Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi se venga de Icardi con una polémica celebración y le manda un recadito en redes

Maxi Lópezcuatro.com
Maxi López y Mauro Icardi tenían una cita este domingo y el exjugador del Barcelona se vengó del que fuera su mejor amigo. El Torino venció al Inter en Milán con un gol en el descuento, en el que Maxi López peinó el balón en el primero palo, ganando el salto a Icardi, para que Moretti rematara a placer en el área pequeña. Era algo más que un gol y el argentino no se cortó a la hora de la celebración.
Mauro Icardi y Wanda Nara, ex mujer de Maxi y actual pareja del delantero del Inter, acaban de ser padres de una niña, el primero de la pareja, esta semana y en las redes sociales han mostrado su felicidad compartiendo el momento. Maxi López se cobró la revancha con la victoria del Torino y siendo protagonista con el pase de gol y su polémica celebración.
El argentino se dirigió a los aficionados que se habían desplazado a Milán haciendo un gesto que está dando mucho de qué hablar.Al terminar el partido, Maxi López compartió su alegría por las redes sociales y colgó una foto con sus tres hijos, celebrando el cumpleaños de uno de ellos, pero antes escribió otro en el que destacaba la importancia de los puntos contra el Inter con un HT que decía #QueLaSigaChupando. El tuit del exjugador del Barcelona tuvo más de 2.700 retuits.
Maxi López tuvo doble felicidad en la jornada porque además de la victoria del Torino, pudo compartir el día con el hijo que tiene con Wanda Nara. La actual pareja de Icardi también se acordó del cumpleaños de su hijo y le mandó su felicitación por redes sociales. La única buena noticia del fin de semana para Icardi ha sido que ya puede estar con casa con su mujer y su hija recién nacida.