Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Qué vergüenza por Dios": El portero del Sevilla explota contra el árbitro y borra el tuit

Mateu Lahoz,Real Madrid,Sevillacuatro.com
Mateu Lahoz, árbitro del partido del Real Madrid contra el Sevilla en la Copa del Rey, es el centro de las críticas de los sevillistas por su actuación. Desde el bando del Pizjuán reclaman un penalti inexistente y otro gol precedido de falta, entre algunos de los errores arbitrales.
David Soria, tercer portero del Sevilla y no convocado para el partido, explotó en sus redes sociales: "Qué vergüenza por Dios". Frase que acompañó de varios emoticonos de cabreo. El tuit fue muy retuiteado por la afición del Sevilla pero posteriormente desapareció.
Mateu Lahoz, Real Madrid, Sevilla
El meta sevillista borró la publicación aunque su efecto entre los aficionados del Sánchez Pizjuán ya era palpable. Finalmente el Real Madrid venció (3-0) y encarrila en la ida el pase en la Copa del Rey.