Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra, orgulloso de su embarazadísima Melissa Jiménez a pocos días de ser papá

Si la mañana nos presentaba en primicia vía Twitter, la primera foto de la hija de Rubén Castro con la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, María Hernández... la tarde ha continuado por los mismo derroteros con una foto muy especial del futbolista Marc Bartra posando junto a su embarazadísima (y compañera de Mediaset) Melissa Jiménez.
A pocos días de dar a luz a su primer hijo, Melissa y el defensa del Barça pasan unos días de vacaciones para relajarse de cara al gran acontecimiento.

Si hace unos días, Marc Bartra publicaba una foto suya junto a la que es ecografía de su futuro retoño bromeando acerca de su parecido, ahora el central deja clara su ilusión ante su inminente paternidad con la publicación de una nueva instantánea de su pareja luciendo tripa de embarazo. Todo un padrazo.

Nos parecemos?? Creo que la nariz y la boquita son como la del papá... 😜😜 #ilusión #amor #baby @melissajimenezgp

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el