Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester le cambia el nombre a Falcao: ¡vende camisetas en las que pone 'Flacao'!

Flacaocuatro.com
El Manchester United dio el pelotazo del verano con la contratación a última hora de Radamel Falcao. El colombiano estuvo cerca de recalar en la Juventus e incluso sonó mucho en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero finalmente los ‘diablos rojos’ se hicieron con él por 65 millones de euros, aunque llega el primer año como cedido para cumplir con el fair play financiero.
Así, ‘El Tigre’ vestirá la camiseta del club inglés, eso sí, esperemos que con su nombre bien escrito en la espalda… Y es que un aficionado que compró la elástica del nuevo delantero del United en la tienda online oficial del United recibió el encargo en su casa con el nombre cambiado: en lugar de Falcao se leía ‘Flacao’.
Lejos de ser un error esporádico, el fallo ha afectado a toda una tirada de camisetas del colombiano por lo que el Manchester tendrá que asumir los gastos de fabricación sin poder vender ninguna de ellas. Un hecho difícil de creer en estos días y que ha corrido como la pólvora por Twitter.
Twitter Flacao