Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Con amor a Manchester”: El tuit del Ajax antes de la final contra el United que emociona a Europa

“Con amor a Manchester”: El tuit del Ajax antes de la final contra el United que emociona a Europacuatro.com
Manchester United y Ajax de Amsterdam jugarán este próximo miércoles la final de la Europa League en Solna (Suecia), un partido que estará marcado por el recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester.
El conjunto holandés ha utilizado sus redes sociales para mandar un cariño mensaje de apoyo al United tras conocerse la noticia del atentado en el pabellón Machester Arena. “Desde Amsterdam con amor a Manchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas y los seres queridos de los afectados” se puede leer en el tuit del Ajax.
El mensaje de los holandeses ha emocionado a toda Europa y cuenta con miles de compartidos en sus redes sociales. Incluso el propio United ha retuiteado el mensaje del Ajax, junto con varios mensajes de apoyo de diferentes jugadores.
Sin dudas, el Ajax da un ejemplo de deportividad y de apoyo a su rival en unos momentos muy duros marcados por la tragedia terrorista de Manchester.