Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid también manda callar al Atleti: Utiliza en Instagram la foto de Cristiano para celebrar la final de Champions

El Madrid también manda callar al Atleti: Utiliza en Instagram la foto de Cristiano para celebrar la final de Championscuatro.com
La vuelta de las semifinales de Champions, que de haber sido entre otros dos equipos cualquiera no habría pasado de ser un mero trámite por el 3-0 de la ida, ha dejado todo tipo de imágenes para la historia. El jugadón de Benzema, el arrebato atlético que casi empata la eliminatoria en 20 minutos, la despedida agridulce de Europa del Vicente Calderón, el orgullo de la afición rojiblanca animando a los suyos bajo la lluvia…
Una de esas imágenes, de las más polémicas, fue la celebración de Cristiano Ronaldo del gol de Isco, mandando callar a la grada del Calderón (que ni así perdió las ganas de animar). Pues bien, el portugués puede estar tranquilo porque ese gesto, al menos en el seno de su club, lo dan por bueno. Tanto, que el propio Real Madrid ha decidido usar la imagen para celebrar el pase a la gran final de Cardiff.

😃☝️🏆 #APorLa12 🇵🇹 @Cristiano 🇪🇸 @IscoAlarcon #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el 11 de May de 2017 a la(s) 1:47 PDT