Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes señalan al máximo responsable del City 1-2 Barça: 'Bye bye Pellegrini'

Pellegrinicuatro.com
El Barcelona dejó encarrilado su pase a los cuartos de final en la primera parte ante el City. Dos goles de Luis Suárez antes del descanso firmaron el despido de Manuel Pellegrini... ¡en Twitter! El técnico se llevó todas las críticas por su planteamiento defensivo ante los de Luis Enrique y no saber reaccionar tras el primer tanto culé.
En las redes le decían que la definición de insensato era hacer una y otra vez el mismo planteamiento y esperar cosas diferentes. Las críticas no pararon y el entrenador chileno fue el gran señalado por el baño que le dio el Barcelona al equipo inglés antes del descanso.
En la segunda parte, el equipo inglés reaccionó con un gol de Agüero pero el Barcelona ya había hecho los deberes en la primera parte, y aunque Messi falló un penalti en el descuento, las redes sociales siguieron a lo suyo y el objetivo de las críticas era uno: Manuel Pellegrini.