Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Balotelli aprende a la segunda: cuidándose en casa, en pijama, viendo al Liverpool

Liverpool,Mario Balotelli,SuperMariocuatro.com
Caso 4.235 de Mario Balotelli. El delantero italiano ha vuelto a estar en boca de todos en Inglaterra al ser cazado cenando con varios amigos. No pasaría nada por la fiesta sino fuese porque Balotelli se quedó fuera de la convocatoria de los reds por enfermedad.
Liverpool,Mario Balotelli,SuperMario

La imagen, publicada por el propio SuperMario en sus redes sociales, ha encendido a los aficionados del Liverpool que ven como su fichaje estrella han no ha marcado en la Premier. Este martes el Liverpool jugó otro partidazo ante el Chelsea y parece que Mario ha aprendido la lección... el '9' ha subido otra foto a su cuenta de Instagram donde se le ve en pijama viendo el partido de su equipo en su propia casa. Nada de cenitas, ni fiestas.

Balotelli no acaba de encajar en el Liverpool donde aún no ha marcado en un partido liguero y lleva 277 días sin ver puerta. Los rumores sobre la venta de SuperMario ya han comenzado...