Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol femenino se viste de luto para despedir a Laura Mansilla, pionera de este deporte en Valencia

Laura Mansilla,Levante,Futbol Femeninocuatro.com
El fútbol femenino se ha teñido de luto para mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Laura Mansilla, a los 39 años, tras no poder superar una larga enfermedad. Ex futbolista del Levante UD y del Colegio Alemán, cuna del actual Valencia Féminas.
Mansilla fue una de las pioneras del fútbol femenino en España y contribuyó a los momentos de gloria del Levante en la década de los noventa en la Superliga femenina. Además llegó a formar parte de la Selección Valenciana.
Tras conocerse su fallecimiento las muestras de dolor en redes sociales han sido constantes. El Levante, el Valencia, así como numerosas jugadores y aficionados al deporte han dado públicamente su último adiós a Mansilla.
Desde aquí nos unimos en el dolor y el respeto por la pérdida de una de las pioneras del deporte femenino en España.