Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#LaRodilladeRojo y el remojón de 'Lavezzi a Sabella' encienden las redes argentinas

di mariacuatro.com
Marcos Rojo es, sin duda, el hombre del Mundial en Argentina. Fue el protagonista del primer partido con la rabona más arriesgada del Mundial y ha vuelto a serlo con su gol con la rodilla y de rebote. #larodilladerojo ha sido el trending topic nacional en el país sudamericano después de que el jugador del Sporting de Lisboa haya logrado la victoria para Argentina con un gol con la rodilla.
Además, en Argentina siguen esperando un gol de Di María. El ‘fideo’ no está jugando un mal mundial, pero ha desaprovechado frente a Nigeria alguna de las mejores ocasiones del partido. Así, #quieroungoldedimaria ha sido también una de las tendencias más seguidas en Argentina.
Por último, el momentazo del partido entre Nigeria y Argentina. Una cosa es no escuchar una bronca del entrenador y otra muy distinta lanzarle un chorro de agua en plena charla en la banda. Pues bien, Lavezzi ha sido capaz de hacerlo con Sabella y el momento ha sido celebrado con ovación en las redes argentinas.