Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyrgios es convocado para la Copa Davis a través de Twitter

Kyrgioscuatro.com
Vaya forma más curiosa de seleccionar a un tenista para la Copa Davis. Sin duda ha sido una manera un poco informal la que ha tenido Lleyton Hewitt, capitán de la selección australiana, para seleccionar al polemico Kyrgios. El tenista tendrá otra oportunidad de defender a su país en la máxima competición a nivel nacional de tenis. Australia se enfrentará a EE.UU del 4 al 6 de Marzo para ver quién pasa a la siguiente ronda de la Copa Davis.
Kyrgios estaba deseando ver si estaba en la lista y no dudó en preguntar a través de Twitter. No podía aguantar más. Después del lío con el suizo Wawrinka, cuando le dijo "Kokkinakis se ha acostado con tu novia" en pleno partido, el organismo de tenis de su país decidió castigarle y no incluirle en los siguientes equipos de la Copa Davis. Ahora se abre una nueva etapa y una nueva oportunidad para Kyrgios. ¡A través de un 'tuit'!