Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista Jota Peleteiro 'responde' en redes a la "advertencia" de Kiko Rivera

Kiko Rivera,Jota Peleteiro,Jessica Buenocuatro.com
Nuevo capítulo en el cruce de fotos y mensajes en las redes sociales entre Jota Peleteiro, futbolista español del Eibar y Kiko Rivera, padre de uno de los hijos de Jessica Bueno, actual pareja de Peleteiro.

Todo se remonta a una foto subida por el futbolista a Instagram donde se ve a su pareja junto al hijo del pequeño de la Pantoja. A Kiko no le gustó y le dejó un mensaje en la imagen. Además después matizó en Twitter asegurando que "No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningun tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales simplemente eso".

Team 😁👊🏻 #tbt #vegas

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el


Jota Peleteiro no ha entrado más al tema y en su última imagen, colgada en la madrugada de este miércoles en Instagram, se le ve sonriente y alegre junto a unos compañeros durante unos días de descanso en Las Vegas. Veremos si todo queda en un pique en redes o tenemos nuevos capítulos de esta 'guerra' Kiko-Jota...