Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera sufre un arrebato patriótico en Twitter y carga contra Guardiola

kiko riveracuatro.com
En pleno debate sobre el futuro de Cataluña, con el independentismo catalán clamando por la consulta del 9 de noviembre y pocos días después de la Diada, Kiko Rivera ha querido dar un paso al frente para posicionarse en contra de la independencia de la Comunidad Autónoma.
Para ello se le ha ocurrido cargar contra Guardiola, quien nunca ha evitado hacer guiños al nacionalismo, y que se ha mostrado muy favorable en los últimos días a la idea de la consulta. El hijo del Isabel Pantoja le ha dedicado un ‘mojón’ al entrenador del Bayern de Munich para, a continuación, enviar “a cagar al campo” a todo aquel que no esté de acuerdo.
Un modo de entrar en política quizá un poco desmedido, pero efectivo. En apenas una noche, el DJ ha logrado cerca de 3.000 favoritos a sus tuits más patrióticos. Ahora sólo falta esperar si Guardiola recoge el guante.