Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera se ofrece como entrenador al Valencia... y los hinchas no se lo perdonan

riveracuatro.com
El Valencia está pasando uno de los peores momentos de su reciente historia. Con dos entrenadores destituidos en lo que va de temporada y con una deriva cada vez más negativa que le ha llevado a rozar puestos de descenso, la afición valencianista está con los nervios a flor de piel. Y fruto de esta especial sensibilidad ha respondido en la red a la última ocurrencia de Kiko Rivera.
El hijo de Isabel Pantoja, buen aficionado al fútbol, ha bromeado en Twitter asegurando que si le dejan a él entrenar al Valencia lo mete en UEFA. Un comentario que no ha gustado nada a la mayoría de aficionados chés. Algunos de ellos, lamentablemente, han caído incluso que en el insulto. Una reacción totalmente desproporcionada y reprochable ante lo que solo era una broma. Eso sí, quizás no en el momento más oportuno.