Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje de Keylor Navas revoluciona un domingo cualquiera al madridismo

Nada más hacerse oficial la contratación del portero costarricense, Twitter ha sido un-no-parar de mensajes en torno al fichaje. ha sido TT, y los afionados del Real Madrid han aprovechado el hagstag no sólo para darle la bienvenida. También los hay que han aprovechado para criticar a o defender a Casillas, que indirectamente se ha convertido en el otro gran protagonista. Los hay que se alegran de la llegada de Navas, pero ponen por encima a 'El Santo'; pero también los que aprovechan el fichaje para urgar en la herida que ha acompañado a Iker Casillas estos dos últimos años.
Keylor Navas ficha por el Madrid
Keylor Navas ficha por el Madrid
En Costa Rica, país natal de Keylor Navasl, la confirmación del fichaje por el club blanco habrá sido todo un bombazo, y la gente ya sólo piensa en ver la presentación oficial en directo (pese a la diferencia horaria) y en comprarse la camiseta que lucirá su héroe-futbolista nacional.
Keylor Navas

Lo que está claro, es que el fichaje traerá polémica y un problema para Ancelotti, que deberá elegir el portero titular blanco entre dos auténticos porterazos. Bendito problema.
¿Quién debe ser el portero titular del Real Madrid?