Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin Roldan monta la contra tras ser acusado de filtrar la fiesta de Cristiano: "No me dijeron que no publicara fotos"

La resaca por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo está siendo larga. La oportunidad o no de la celebración tras la humillación del Vicente Calderón fue catalogado por algunos sectores como #Lafiestadeladeshonra
  • EN RADIO: Kevin Roldán, ¿traidor?

  • Jorge Mendes, representante y amigo íntimo de Cristiano, fue el primero en dar la cara ante las continuas fotos y vídeos del evento donde se veían a los jugadores del Real Madrid "muy contentos" en la fiesta pese a la derrota ante los colchoneros.
    Kevin Roldán, amigo de James Rodríguez y cantante contratado para animar el evento, fue el centro de las críticas. "¿Cómo se pueden filtrar fotos de un eventro privado, privado?". Son algunas de las duras palabras que Mendes dedicó en la Cadena Ser al artista colombiano.

    La filtración de la fiesta de Cristiano ya tenía un culpable con nombre y apellidos: Kevin Roldán. El cantante no ha tardado en montar el contrataque en su propia defensa con varias publicaciones en sus redes sociales:
    "No solo yo tome registros fotográficos ni videos, en la celebración muchos invitados tambien lo hicieron, ninguno de los asistentes incluido yo tenía prohibido publicar fotografías, NUNCA dijeron que NO podía subir contenido del evento". Es uno de las últimas fotos que ha subido Roldán a su red de Instagram.
    Kevin Roldán no quiere quedar como "el malo de la película" de la fiesta de Cristiano y ha comenzado su defensa vía redes sociales. Veremos quién gana el partido...