Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿La última infracción de Benzema al volante?

Karim Benzema,Real Madrid, DGTcuatro.com
Excesos de velocidad, problemas con el carnet de conducir, multas continuas, accidentes... el historial de Karim Benzema al volante desde que juega en el Real Madrid es amplio y variado. El delantero francés subió en las últimas horas a sus redes sociales un vídeo donde da la impresión que comete una nueva infracción al volante.
Benzema ha colgado un vídeo donde se le ve bailando y cantando con el vehículo en marcha junto a ocho pasajeras. El 9 del Madrid es quién graba la canción con su móvil pero si es verdad que el vehículo puede tener el volante a la derecha porque al piloto no se le ve. Hasta ahí todo bien.

Walabok🔨

Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el

¿Dónde está el problema entonces? Según se puede apreciar en la grabación de Benzema parece que ninguno de los pasajeros lleva el cinturón de seguridad puesto pese a que el vehículo está en marcha. Incluso en uno de los momentos se ve a uno de los acompañantes levantarse totalmente del asiento. ¿Nueva infracción de un coche con Benzema dentro?