Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo apela al 'espíritu de Juanito' en el 22º aniversario de su fallecimiento

Juanito, Real Madrid, Borussi Dortmundcuatro.com
Se cumplen 22 años desde el fallecimiento de Juan Gómez González 'Juanito' y los aficionados del Real Madrid le han mostrado su homenaje en las horas previas de jugar ante el Borussia Dortmund convirtiendo su nombre en trending topic.
Juanito, Real Madrid, Borussi Dortmund
Su esfuerzo titánico, sus goles y carácter están marcados en la memoria de los madridistas que apelan una y otra vez al espíritu de Juanito para las noches grandes del Bernabéu.
El conjunto blanco juega esta noche el partido más importante de lo que llevamos de temporada, los cuartos contra su verdugo del pasado año en la Champions... y Juanito volverá a estar presente en el estadio.
Juanito, Real Madrid, Borussi Dortmund
El "illa, illa, illa, Juanito maravilla" ha sonado en el minuto 7 en todos los partidos en casa desde aquella fatídica noche del 2 de abril de 1992 cuando fallecía en un accidente de tráfico regresando a casa tras ver un Real Madrid – Torino de la Copa de la UEFA. El fondo sur del Bernabéu ha rendido innumerables homenajes a su 7 y no podía faltar con su apoyo en Twitter en una fecha tan señalada.
Juanito, Real Madrid, Borussi Dortmund
Juanito jugó diez temporadas (1977-1987) con la camiseta blanca en las que ganó cinco Ligas, tres Copas del Rey y dos UEFAS. Además participó en los Mundiales de Argentina 78 y España 82 y en la Eurocopa de Italia 80. Fue pichichi en 1984.
Juanito, Real Madrid, Borussi Dortmund