Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé tiene ganas de fútbol: Mientras otros disfrutan la Navidad él entrena en la playa

jesecuatro.com
El 2014 ha sido un año difícil para Jesé. Ver a tu equipo firmar el mejor año de su historia, con cuatro títulos, y no poder participar de ellos por una grave lesión, ha sido algo muy duro. Tanto, que el delantero blanco no quiere ni oír hablar de vacaciones de Navidad.
Hemos visto muchos jugadores de Primera disfrutar de sus días de descanso. A Koke con su chica en la Puerta del Sol, a Bartra con su novia, Melissa Jiménez, por las calles de Nueva York o a Carvajal entre amigos disfrutando de una buena cena. Ninguna de estas cosas tienta a Jesé, un hombre ávido de fútbol, de minutos y de recuperar el físico que la pasada campaña le llevó a convertirse en uno de los jugadores revelación.
Junto a su ex compañero del Madrid y actual jugador de Las Palmas, Enrique Castaño, el delantero blanco se ha ejercitado por las playas de Gran Canaria. Sesión de carrera al sol y buen tiempo de las islas y posterior masaje de recuperación. Todo un ejemplo de esfuerzo y compromiso con su profesión.