Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé, feliz y enamorado, se rinde a las redes y presumen en Instagram de su amor

jesecuatro.com
El jugador del Real Madrid está aprovechando el verano con sus seres queridos. Después de una temporada  con la camiseta blanca, finalmente Del Bosque no ha querido darle la oportunidad de vestir la elástica de la Roja. Pero a Jesé parece que no le importa mucho, por lo menos por lo que enseña en sus redes sociales…
El delantero canario no estará en la Eurocopa, pero se lo está pasando muy bien en casa y está cogiendo fuerzas con la familia para empezar otra temporada con las pilas cargadas. Según las fotos colgadas en sus redes sociales, Jesé ha descansado con su actual pareja, Aurah Ruiz, ex tronista de myhyv, en una playas paradisiacas. No se lo está pasado nada mal, no. La que más ha disfrutado ha sido su chica que no ha parado de subir fotos a las redes.
Además, hemos visto el lado más ‘romanticón’ del delantero canario, que no ha escatimado en detalles para vivir su viaje romántico. Un clásico, peluche y pétalos de rosa. Ahora tiene que descansar Jesé, que dentro de poco vuelve a entrenar y los viajes y descansos se acaban. 

La envidia continua, el amor persiste siempre cuando es real @aurah.ruiz

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

El amor mueve montañas, nosotros el mundo bebe ! 😚 ❤️ 🤔 teamo!

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

"Momento únicos que siempre perdurarán" ❤️

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el

"Como no se iba a enamorar, si sabía perfectamente cómo hacerla sonreír" 😍❤️ #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el