Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé ya no se esconde y presenta en Twitter su nuevo tema de reggaetón con 'Big Flow'

Por el día mete goles y por la noche coge el micrófono. Jesé Rodríguez es la mitad del grupo Big Flow junto con el DJ Nuno. El delantero del Real Madrid ha querido compartir con sus fans un adelanto del nuevo tema que está preparando la banda y que cuenta con la colaboración artistas reggaetón como @Henry Mendez o @Daviel.
Jesé ha intentado mantener en secreto su participación en Big Flow pero poco a poco se ha lanzado a la aventura musical. En las primeras canciones su imagen salía distorsionada pero ahora asume el protagonismo: vestido de traje negro, rodeado de mujeres, el canario se desmelena sobre los escenarios en el nuevo single.
Jese, Big Flow, Real Madrid
La amistad entre DJ Nuno y Jesé comenzó hace unos años gracias a otro futbolista: @Derik Osede, por entonces compañero del canario en el Real Madrid Castilla. Desde entonces son inseparables. Todos los días quedan en un bajo de Alcorcón donde trabajan en nuevas maquetas.
Jese, Big Flow, Real Madrid
DJ Nuno se ha convertido gracias a la música en uno de los mejores amigos de Jesé y no es raro verle por el Santiago Bernabéu celebrando los goles del canario, incluso ha hecho amistad con otros futbolistas como Marcelo. JR10, como le gusta a Jesé que le llamen fuera del césped, se está consolidando en la primera plantilla del Madrid tras una década en la cantera y ha pasado de ser una promesa al presente del equipo blanco.
Jese, Real Madrid
Jesé, canario de Las Palmas de Gran Canaria nació en 1993 y con 14 años se lanzó a la aventura de convertirse futbolista en Madrid. Le gusta ir a la última con la moda más atrevida, los cortes de pelo, las gorras raperas, machacarse en el gimnasio y poner la música sus compañeros. Ahora ya sabemos lo que se baila en el vestuario del Real Madrid...
Jese, Big Flow, Real Madrid