Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Clemente defiende a Villar vía Twitter y llama 'ridículos' a Tebas y Cardenal

Javier Clementecuatro.com
Javier Clemente no entrena en España pero sigue de cerca el fútbol español. El técnico se ha mojado con la violencia en el fútbol español y ha defendido la ‘prudencia’ de Villar al no comentar nada sobre lo sucedido en los aledaños del Vicente Calderón y ha cargado contra Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte.
El exseleccionador nacional siempre ha tenido muy buena relación con el presidente de la Federación Española de Fútbol desde su etapa al frente de La Roja y le ha echado un capote vía Twitter. Para Clemente, Tebas y Cardenal han sido ridículos por las sanciones que han impuesto a los clubes por los cánticos.
Clemente siempre ha hablado claro y en Twitter también lo hace. Además, explica que el miércoles estuvo viendo un partido de Champions y una aficionado dijo “árbitro madero” para ironizar con un "no se si Tebas cerraría el campo si se entera".