Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackson Martínez enseña la espeluznante herida de su tobillo tras operarse

Jackson Martínez enseña sin tapujos el espeluznante estado de su tobillo tras operarsecuatro.com
Jackson Martínez, actual delantero Guangzhou Evergrande, fue operado este lunes en su tobillo izquierdo a causa de una lesión que llevaba arrastrando más de dos temporadas.
El colombiano, que no fue capaz de triunfar en Madrid durante su breve estancia en el Atlético, espera enderezar su carrera tras pasar por el quirófano y haberse retirado las dolencias que llevaba tanto tiempo sufriendo. Aunque el resultado de la intervención te dejará el bello de punta…
Fue el propio jugador el encargado de mostrar el estado en el que quedó su tobillo tras la operación. Con una aparatosa herida en el pie, a través de la cual los cirujanos le intervinieron, el internacional cafetero ha querido mostrar su fortaleza a la hora de superar los momentos más difíciles de su carrera deportiva.
“En las situaciones difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta”, es el consejo de Jackson a sus seguidores. Para dar fuerza a sus palabras, las acompañó con el espeluznante vídeo. ¡Recupérate pronto, Jackson!