Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra y Estados Unidos se rinden al #KingHenry pero España se olvida de él

henrycuatro.com
Su paso por el Barcelona, donde ganó dos Ligas, una Copa del Rey, una Champions, las Súpercopas de España y de Europa y el Mundialito de clubes, no parece ser suficiente para que las redes de nuestro país se acuerden de Thierry Herny en el día en que ha anunciado su retirada.
El francés ha colgado las botas a los 37 años de edad tras pasar por cinco clubes distintos en 20 años de carrera profesional. Inglaterra, Francia y Estados Unidos, que había sido su último destino, se han rendido al astro convirtiendo en trending topic el hashtag #KingHenry durante toda la mañana.
henry
Los que sí se han acordado de él en España son sus antiguos compañeros del Barça. Víctor Valdés, Dani Alves y Puyol, que incluso se ha atrevido a dedicar unas palabras en francés a su compañero.