Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así vivió Casillas el parto de Sara Carbonero: ¡Vídeo con sus seguidores desde la clínica!

Iker Casillas, La Rojacuatro.com
Iker Casillas y Sara Carbonero han sido papás este jueves de su segundo hijo. Al portero español le ha llegado el esperado nacimiento en los días de descanso de La Roja previos a la Eurocopa y tras jugar el segundo amistoso ante Corea del Sur.
Carbonero dio a luz en la Clínica Ruber de Madrid y Casillas no quiso faltar a la cita con sus seguidores de redes sociales para comentar en una sesión de vídeo la actualidad de la selección.
Como Sara ya se encontraba ingresada en el centro médico, Casillas aprovechó unos minutos para darse un paseo por los jardines de la Clínica y desde allí, en tranquilidad, relajarse con los seguidores de su cuenta de Facebook.
A Casillas se le ve en el vídeo con los nervios habituales ante los minutos posteriores que supondrán la llegada de otro pequeño a casa. Desde aquí felicitamos a Iker, Sara y el pequeño Martín por la llegada de otro bebé a casa. ¿Llegará con una Eurocopa bajo el brazo?