Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka, enamorado del basket... y de su novia de Atlanta, cantante de Rhythm & Blues

ibakacuatro.com
Los jugadores de la ÑBA están disfrutando de sus dos días de descanso tras pasar a cuartos, y Serge Ibaka ha encontrado en esta pausa el mejor momento para ponerse romántico. El jugador español, que sin estar disfrutando de todos los minutos que querría (séptimo del equipo en media de minutos jugados) está cuajando un buen torneo, ha tenido un recuerdo para su novia cuando cumplen dos años de relación.
ibaka

“Con ella he descubierto el verdadero significado del amor”, con estas palabras el pívot de Oklahoma ha declarado al mundo su amor por Keri Hilson, cantante norteamericana de Rhythm & Blues. En su segundo aniversario juntos, ella no ha querido ser menos y ha correspondido a su pareja con otra foto publicada en Instagram.
ibaka

Ahora, sólo esperamos que el momento romántico le sirva a Ibaka para mejorar su juego y seguir dando a la Selección los puntos que necesita para llegar a levantar la Copa del Mundo.