Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibaka revela el secreto de su fuerza física: comerse un pescado... ¡que no le entra en el plato!

Ibaka revela el secreto de su fuerza física: comerse un pescado... ¡que no le entra en el plato!cuatro.com
Serge Ibaka se encuentra de vacaciones, descansando tras una exigente temporada con los Toronto Raptors. El hispano-congoleño se ha marchado a reponer fuerzas a la isla griega de Mykonos, aprovechando que no disputará el Eurobasket 2017.
El internacional español ha subido varias publicaciones en su cuenta de Instagram desde sus paradisiacas vacaciones. Se le ve disfrutando como un enano, mostrando como es habitual un extraordinario sentido del humor.
En el último de sus vídeos, ha querido compartir con todos sus seguidores lo que parece ser una comida habitual en la dieta del jugador de la NBA. Ibaka hinca el tenedor y el cuchillo en un pescado... ¡que no le entra ni en el plato!

I decided to have a light lunch today 😂😂#mykonos

Una publicación compartida de Serge Ibaka (@sergeibaka7) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 11:34 PDT

Serge Ibaka es una de las fuerzas físicas más laureadas del basket internacional. Un éxito que lo ha conseguido a base de mucho esfuerzo, sacrificio y de una ingesta masiva de macronutrientes de primera calidad. Una imagen vale más que mil palabras. ¡Que aproveche, Serge!