Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder, De Jong y Kuyt, de 'fiesta loca' por la noche de Brasil revolucionan Twitter

Holanda, Mundial, Sneijdercuatro.com
A tan solo unas horas para que comience el Mundial, todas las selecciones apuran los últimos entrenamientos para llegar en la mejor forma posible a su debut, pero hay otros que prefieren prepararse de otro modo...
Y es que saltaba la noticia cuando algunos medios brasileños se hacían eco de que tres jugadores de la selección holandesa llegaron a su hotel de concentración de Río de Janeiro a las 11 de la mañana tras pasar toda la noche viviendo la fiesta brasileña.
Holanda, Mundial
Sneijder, De Jong y Kyut fueron los protagonistas, el trío que abandonó la concentración de la Oranje la noche del lunes y regreso casi doce horas después. Según un comunicado de la propia federación holandesa, tenían el permiso de Van Gaal, y lo aprovecharon bien...
Tras conocerse la noticia, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y el que peor parado sale es el más famoso de ellos. Después de que la gente se escandalizara, llegaron las bromas y entre, otras cosas, le cambiaron el nombre a Wesley Sneijder, más conocido a partir de ahora como Whisky Sneijder.