Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hinchas del Liverpool y del United se pegan en la grada al borde del primer anfiteatro!

Liverpool Unitedcuatro.com
Otra vez imágenes vergonzosas en el fútbol. La rivalidad histórica entre el Liverpool y el Manchester United tuvo un episodio lamentable en la grada de Old Trafford. Unos hinchas del equipo ‘red’ sacaron una bandera en la grada y los aficionados locales no lo aceptaron bien. La seguridad tuvo que intervenir pero no pudo evitar que se liaran a puñetazos al borde del primer anfiteatro.
El público que estaba más abajo sentado grabó la escena y las imágenes se están haciendo virales en twitter para denunciar los hechos. El gol de Coutinho que eliminó a los de Van Gaal exaltó a los aficionados del United, que reaccionaron de la peor manera posible. En el vídeo se puede ver como una gorra vuela por el estadio en medio de la pelea.
Afortunadamente no hubo heridos graves pero las imágenes ponen los pelos de punta con una caída de tantos metros en el anfiteatro. El Liverpool se clasificó para los cuartos de final de la Europa League tras empatar (1-1) con el United el partido de vuelta en Old Trafford. Eso fue lo de menos, porque una vez más se vivieron escenas que no tendrían que producirse en un estadio de fútbol.