Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hamburgo pide ayuda para encontrar a un directivo que se fue de fiesta y no volvió

Hamburgo,Timo Krauscuatro.com
El Hamburgo ha encabezado una campaña para pedir ayuda para encontrar a Timo Kraus, directivo y encargado del departamento de merchandising del club alemán. No se sabe nada de su paradero desde el pasado sábado cuando salió de fiesta con unos amigos y jamás regresó a su domicilio.
La última pista de Kraus se pierde en el local Block Bräu donde varios testigos le vieron en estado de embriaguez junto a otros amigos. La esposa del directivo del Hamburgo ha encontrado el teléfono móvil pero nada se sabe de él, según diferentes medios alemanes.
Se sospecha que el directivo alemán pudo resbalar en su regreso a casa y caer al río Elba, donde se centran las búsquedas. El Hamburgo se está volcando en la investigación.