Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisele Bundchen muere de amor por el partidazo de su marido rumbo a la Superbowl

tom bradycuatro.com
Los Patriots de New England han llegado por sexta vez en lo que va de siglo a la gran final de la Superbowl tras aplastar a los Colts de Indianapolis en la final de Conferencia. Un partido en el que brilló el nombre de Tom Brady por encima de todos.
El quaterback de los Patriots logró tres pases de Touchdown que encendieron los corazones de los fans del equipo… y de una fan en espacial: Gisele Bundchen. La supermodelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes está casada con el hombre del partido. El timeline de su cuenta en Twitter es todo un despliegue de puro amor y orgullo de esposa.
Como una hincha más, Gisele ha preparado toda una grada de animación en casa. Primero, vistiendo a los dos hijos de la pareja con la camiseta de Tomn. Después, se ha pasado la noche pegada a su Twitter, narrando el partido, sufriendo y celebrando junto a su marido como si ella estuviera también en el césped. Finalmente, un último mensaje de apoyo a todo el equipo, que tendrá la oportunidad el 2 de febrero de ganar su cuarta Superbowl, todas en este siglo.

patriots