Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerrard anuncia que deja el Liverpool y Twitter se inunda de mensajes de respeto

Gerrardcuatro.com
Steven Gerrard, el capitán del Liverpool y uno de los iconos del fútbol inglés durante la última década ha anunciado vía Twitter que dejará el equipo ‘red’ a final de temporada. El centrocampista ha comunicado su decisión de manera oficial a través de la cuenta de Twitter del Liverpool.
Nada más hacerse pública la noticia, los aficionados al fútbol han mostrado el gran respeto que se ha ganado Gerrard durante sus años en Anfield y le han llovido las palabras de elogio. El histórico jugador del Liverpool ha decidido cambiar de aires, y a partir del próximo mes de enero, se irá a jugar a Estados Unidos. "Ha sido la decisión más difícil de mi vida y hago el anuncio ahora para que el entrenador y el equipo no se distraigan con especulaciones sobre mi futuro", explicó el inglés a través del Liverpool.
"Desde ahora mismo hasta la última patada del último partido de la temporada, estaré comprometido con el club como lo he hecho siempre. Es mi deseo y espero que un día pueda volver a servir al Liverpool, haciendo lo que mejor le pueda venir al club". Así se ha despedido Steven Gerrard de la grada de Anfield y de todos los aficionados al fútbol. A partir de ahora y durante más de cinco meses, cada partido será una pequeña despedida para el icono del Liverpool en los últimos años.
Los aficionados han querido mostrar su respeto al capitán del Liverpool, y todos han coincidido en el inmenso respeto que han demostrado a Steven Gerrard. Sus actuaciones sobre el césped en todos los estadios que ha pisado durante su trayectoria han hecho que sea uno de los jugadores más queridos del fútbol europeo.