Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo con el que no vas a parar de reír: Gerard Piqué y su versión de 'I have a pen, I have an apple'

piquecuatro.com
Gerard Piqué aún sigue de vacaciones y está pasándoselo a lo grande. El defensa del Barcelona ha subido una foto y un vídeo con el 'mítico' cantante de 'I have a pen, I have an apple'. Sí, Piqué, micrófono en mano se ha marcado un dúo con Pikotaro, o como le llama el azulgrana, Piko.
Piqué ha visitado la fábrica de Konami y ha tenido tiempo para conocer al que hiciera la famosa canción pegadiza que triunfó hace unos meses de 'I have a pen, I have an apple' que dio la vuelta al mundo. El cómico japonés no ha tenido ningún reparo en cantar la canción con Piqué y este ha sido el resultado.

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 9:17 PDT

El defensa del Barcelona ha vuelto a demostrar que tiene mucho humor y ha deleitado a todos sus seguidores con una actuación que es el vídeo del verano hasta el momento. Cuando lo veas una vez, seguro que le vuelves a dar al play porque aún no te lo habrás creído.

Piqué&Piko

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Ver más de: