Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuego a discreción entre PSG y Chelsea vía Twitter antes del duelo en Champions

Ibrahimovic mourinhocuatro.com
PSG y Chelsea ya han comenzado a jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Ahora, el fútbol empieza antes del pitido inicial y lo hace vía Twitter. Los dos equipos se han cruzado mensajes mostrando sus virtudes para ir metiendo a los aficionados de lleno en el partido. La Champions es la Champions y el fuego a discreción de PSG y Chelsea ya se ha abierto.
El PSG comenzó la ofensiva a través de su cuenta de Twitter: "¿Sabías que el PSG ha llegado a los cuartos de final por segunda vez consecutiva?". La respuesta desde Londres no se hizo esperar. "¿Sabías que el Chelsea llegará por séptima vez en 12 años si nos clasificamos contra vosotros?", respondió el Chelsea desde su cuenta de Twitter.
El club inglés decidió hacer referencia a los números para meter miedo a su rival antes de verse sobre el césped: "¿Sabías que el Chelsea ha mantenido 11 veces la portería a cero en 18 encuentros en 2014?". El PSG finalizó la conversación haciendo referencia a las cifras goleadoras de su conjunto: "¿Sabías que el PSG ha marcado 22 goles en Champions esta temporada?".
SIn que Ibrahimovic, Cavani, Lampard, Hazard o Fernando Torres hayan marcado en la eliminatoria, esta vez, las cuentas oficiales de los dos equipos han intentado ayudar marcando el primer gol de su equipo en las redes sociales, ¿quíen ha ganado el primer asalto?
PSG-Chelsea Twitter1
PSG-Chelsea Twitter2
PSG-Chelsea Twitter4
PSG-Chelsea Twitter3