Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#ForzaJuve, TT antes de la final de Champions ¿Con quién van los españoles?

Twitter apoya a la Juve más que al Barçacuatro.com
Antes del comienzo de la final de Champions League entre Barcelona y Juventus, #ForzaJuve se ha convertido en Trending Topic en España. Twitter refleja la división en España: ¿Con quién van los aficionados al fútbol españoles que no son del Barcelona? Los apoyos al equipo italiano no han parado de proliferar en las redes sociales. Es cierto que algunos apoyan a la Juventus por la calidad de alguno de sus jugadores más míticos como Pirlo o Buffon, pero otros son aficionados del Real Madrid que aprovechan esta circunstancia para apoyar a un ex madridista, Álvaro Morata:
Por otro lado, los culés han respondido criticando esta actitud de otros aficionados en las redes sociales, echándole la culpa, principalmente,  a los madridistas:
Muchos twitteros han aprovechado este TT para compartir algunos memes relacionados con el partido.
Los aficionados al fútbol españoles están divididos ¿Quién sonreirá después del partido?