Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Alonso presume de madridismo en Twitter... pero se olvida la duodécima

Fernando Alonso presume de madridismo en Twitter... pero se olvida la duodécimacuatro.com
El piloto asturiano ha compartido en Twitter un regalo que le ha hecho el Real Madrid. Fernando Alonso, reconocido seguidor del conjunto blanco, ha mostrado un trozo de red que le ha llegado del club y ha optado por poner trofeos como emoticonos para recordar las 12 Copas de Europa conseguidas. Sin embargo, Alonso se olvida de la última lograda ante la Juventus.
Iker Casillas se ha percatado de que el piloto de Mclaren se dejaba la duodécima y se lo ha recordado: "Toma, se te ha caído una".
Al igual que el portero del Oporto. muchos seguidores también se han dado cuenta de que Fernando Alonso se dejaba una Champions y se lo han recordado, aunque nadie ha dudado de su pasión por el Real Madrid.