Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Carneiro enamora en Twitter y gana por goleada a #MouEstamosContigo

Eva Carneirocuatro.com
El Atlético-Chelsea fue lo más comentado de Twitter y hubo dos nombres que protagonizaron los tuits. Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, que tuvo que salir hasta en dos ocasiones al césped del Vicente Calderón y José Mourinho.
La belleza de Eva Carneiro causó sensación en las redes sociales y los aficionados hicieron a la doctora del equipo inglés tendencia en España. Eva Carneiro nació en Gibraltar y es jefa de los servicios médicos del Chelsea.
Chelsea

La doctora del equipo inglés tuvo que saltar dos veces al césped del Vicente Calderón para atender a sus jugadores. Con ninguno pudo hacer nada y tanto Cech como Terry tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados. Suficiente para que Twitter reaccionara y se revolucionara con ella.
tuit Carneiro
tuit Carneiro
tuit Carneiro
Pero no pudo con #MouEstamosContigo. Los aficionados del Madrid, del Atlético o del fútbol en general se juntaron en este hashtag para felicitar a Mourinho por el partido o para criticar el juego del equipo inglés. El Atlético Chelsea no pasó desapercibido y revolucionó las redes con dos tendencias que poco tuvieron que ver con el fútbol.
Tuit Mou
Tuit Mou