Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco, de vacaciones en Las Vegas... ¿con un nuevo amor a la vista?

Estafanía Cardenas, ¿el nuevo amor de Isco?cuatro.com
Isco Alarcón se encuentra en Las Vegas (Estados Unidos) disfrutando de unas merecidas vacaciones. El futbolista malagueño descansa tras una temporada plagada de éxitos con el Real Madrid. Y aparentemente no lo hace solo. Aparece junto a una joven, hasta el momento desconocida, cuyo nombre ya ha trascendido. ¿Ha encontrado Isco un nuevo amor?
Antes de poner rumbo a Estados Unidos, Isco pasó unos días en la playa junto a su hijo. El pasado verano, el jugador del Real Madrid ya estuvo de vacaciones en Las Vegas, y ha vuelto a repetir en compañía de unos amigos. Allí, las redes sociales le han relacionado con una joven.
isco1
Se trata de Estefanía Cárdenas. No se conocen muchos detalles de su vida, pero la joven ha pasado del anonimato a convertirse en protagonista en los medios por su hipotético romance con el centrocampista blanco. Isco Alarcón está soltero desde que acabara su relación con la madre de su hijo hace un tiempo, y ahora está de vacaciones en Las Vegas juntos a unos amigos de Málaga.
Isco y Estefanía