Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te acuerdas del cochinillo a Figo? ¡Piqué también lo sufrió ante el Espanyol!

Espanyol, Barça, Shakiracuatro.com
Una parte de la afición del Espanyol mostró su peor imagen en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barça en Cornellà. La eliminatoria llegaba 'caliente' por la tensión entre pericos y culés dentro y fuera del campo... y volvimos a ver imágenes lamentables.
Lo primero que tenemos que censurar y denunciar son las vergonzosas pancartas contra Gerard Piqué y su pareja Shakira. Durante varios momentos del partido, y desde el fondo del estadio, se sacaron varios lemas contra el defensa y la cantante.

Además se escucharon cánticos e insultos hacia el futbolista del Barça y su entorno. El Barça, como institución, también recibió los bochornosos mensajes de una parte minoritaria de la afición del Espanyol.
Incluso Gerard Piqué tuvo que aguantar como un 'aficionado' entraba al campo con una cabeza de un cochinillo con la intención de lanzársela, según descubrió los compañeros de Catalunya Ràdio.
Espanyol, Barça, Shakira
Una vez más tenemos que hablar de la peor imagen del fútbol. La de los insultos , cánticos bochornosos y mensajes ultras. Los goles vuelven a quedar en segundo plano por culpa de cuatro aficionados...