Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se rinde en redes al #BoxingDay inglés y se pide ‘fútbol’ para Papa Noel

premiercuatro.com
Que el 26 de diciembre el #BoxingDay sea trending topic en Inglaterra no es raro. Pero que lo sea en España ya es otra cosa. El día en que el fútbol de toda Europa descansa por Navidad, en Inglaterra, cuna del fútbol, deciden celebrar una maratoniana jornada de fútbol para que los aficionados llenen los estadios en sus vacaciones.
Un esfuerzo extra de los jugadores, que prescinden de sus vacaciones navideñas para ofrecer un espectáculo que ya se ha convertido en tradición nacional. Tirando de pura envidia, la grada española de Twitter se queja amargamente de tener que pasar estos días navideños sin un mal gol que llevarse a la boca.
 Con humor, o aprovechando la situación para simplemente darle un palo a la Liga, está claro que el regalo que más quieren los internautas futboleros es una jornada de Liga en plenas Navidades. De momento habrá que conformarse con los goles de la Premier y esperar al año que viene a ver si la carta del fútbol llega a papá Noel.