Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Edurne, una cama y un paraíso! Así es la romántica foto de De Gea sobre su pareja

Edurne, una cama y un paraíso: así es la romántica foto de De Gea sobre su parejacuatro.com
Terminada la temporada con el Manchester United llega la hora de recuperar energías para David De Gea. El portero español está aprovechando estos días de verano para desconectar y lo hace junto a su pareja Edurne.
De Gea ha utilizado sus redes sociales para dedicar una publicación a la cantante. Una imagen de Edurne en la cama, supuestamente durmiendo y con las palabras: “My Paradise” junto al emoticono de un corazón. Así es la romántica foto de De Gea en su Instagram.

My Paradise 💛

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 3:36 PDT

Edurne también está aprovechando estos días para desconectar y su perfil oficial de Instagram está siendo testigo de ello: baños en cristalinas aguas, fotos con De Gea y, sobre todo, muchas alegría. Es verano, es la hora de disfrutar.

🐠💦

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 5:48 PDT