Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Carmen devuelve la mitad del dinero... y el Rayo lo usa para ayudar a Wilfred

El Rayo Vallecano entregó el cheque de 21.106€ a Doña Carmen para que evitara el desahucio y la mujer ha dado una lección devolviendo la mitad del dinero porque no necesitaba más. El club madrileño invertirá ese dinero en pagar el viaje a los tres hijos de Wilfred para que viajen a España a ver su padre, que se encuentra hospitalizado debido a un cáncer en estado avanzado.
Así lo anunció el club madrileño en su cuenta de Twitter a través de unas declaraciones de su presidente Martín Presa. "Doña Carmen nos dijo que necesitaba solo la mitad del dinero. El resto se va a utilizar para traer a los hijos de Wilfred", anunció el Rayo.
“Muchas gracias por todo lo que han hecho. Son muy buenos todos. Era muy tímida y estoy haciendo cosas que...”, dijo Doña Carmen al recibir el dinero del club madrileño. Las buenas acciones tienen vuelta y la mujer devolvió la mitad del dinero porque no necesitaba más. Las buenas personas siguen existiendo y el gesto de Doña Carmen es para quitarse el sombrero.