Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No pueden ocultar la sonrisa en redes! Simeone y Costa, cena íntima en Madrid

Simeonecuatro.com
Diego Simeone acudió este lunes a la entrega de los Premios MARCA donde levantó el 'Trofeo Miguel Muñoz', que distingue al mejor entrenador del pasado curso. Para celebrarlo el argentino se fue de cena en la noche de Madrid... con Diego Costa.

Gran reencuentro y grandes recuerdos @simeone

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

El hispano-brasileño, que está en la capital para concentrarse con la selección española, fue el gran deseo del Cholo para la delantera del Atlético pero finalmente nunca llegó su regreso al Calderón.
Diego Costa colgó en redes sociales una imagen de ambos, sonrientes y alegres por el reencuentro. Una foto que también fue compartida por el entrenador en su cuenta de Instagram. Ambos mantienen una fantástica relación: ¿les veremos otra vez en el mismo equipo?