Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Despiste o declaración de intenciones? Deulofeu todavía no es jugador del Barça... según sus redes sociales

¿Despiste o declaración de intenciones? Deulofeu todavía no es jugador del Barça...  según sus redes socialescuatro.com
Dos semanas después de que el FC Barcelona anunciara oficialmente el regreso de Gerard Deulofeu, el internacional español con la Sub-21 no ha actualizado su información en ninguna de sus redes sociales. En lo que a estos canales se refiere, el habilidoso extremo derecho sigue siendo jugador del AC Milan. ¿Simple despiste, o declaración de intenciones?
El jugador ya ha pasado la revisión médica previa a su regreso y este mismo viernes se suma a la cuarta sesión de entrenamiento de Ernesto Valverde después de una larga y exigente temporada en la que ha disputado partidos con el Everton, con el Milan a partir de enero y, posteriormente, con España en el Eurpeo Sub-21. Es probable que la desactualización de sus perfiles se deba a un simple despiste, o a que no ha sacado tiempo para hacerlo, pero resulta inevitable pensar... ¿tiene claro que será blaugrana la próxima temporada?
Instagram de Deulofeu
Hay que ser muy valiente para ser delantero y fichar por el Barça. Los culés poseen el tridente de ataque más temido del mundo. La famosa MSN, formada por Messi, Suárez y Neymar, cuenta con tres de los mejores goleadores del mundo. Sus números por separado son un escándalo, pero juntos son todavía mejores. Se entienden a las mil maravillas y es prácticamente imposible arrebatarles la titularidad.
En medio de todo esto, el gran Europeo Sub-21 de Deulofeu y su gran experiencia en el Calcio con el Milan, precipitó el interés del Barça por recuperarle. Valverde quería refuerzos de garantías para cuando no pueda alinear a alguien de la MSN, y Gerard encajaba perfectamente en el perfil.
Twitter de Deulofeu
Sin embargo, a sus 23 años, es posible que Deulofeu no tenga claro querer ser suplente habitual. Julen Lopetegui cuenta con él para la Absoluta y eso, en víspera de Mundial, es un punto a favor para que el joven extremo derecho quiera minutos y oportunidades. Por eso, el hecho de que no haya renovado sus perfiles en redes sociales ha desatado el debate: ¿tiene claro Deulofeu ser el plan B de Valverde?