Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Musho Betis manque pierda": La bética Desiré Cordero, décima en Miss Universo

Desiré Cordero,Betis,Miss Universocuatro.com
Los colores del Betis llegaron al Universo. Desiré Cordero, la sevillana y fiel seguidora del Betis, ha hecho historia en el certamen de Miss Universo al conseguir llegar a la final superando varias rondas previas. La representante de España ha lucido con orgullo su beticismo en el concurso celebrado en Miami asegurando que "soy del Betis manque pierda".
Desiré Cordero, modelo de 21 años, tiene una relación muy especial con el fútbol porque es la pareja sentimental de Álvaro Ruiz, hijo de un histórico de la defensa del Real Madrid: Fernando Hierro.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y felicitaciones a Desiré Cordero desde todas las partes del mundo tras su paso por Miss Universo: "Lo has hecho muy bien. Seguro que tu familia estará orgullosa de ti" o "Para nosotros has ganado" son algunos de los tuits.
Paulina Vega, de 22 años, se ha convertido en la segunda colombiana en conquistar el título de Miss Universo.
Desiré Cordero,Betis,Miss Universo