Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Desamor en MYHYV? Una tronista, a un futbolista del Real Madrid: “Si amas unas flor, no la arranques"

¿Desamor en MYHYV? Una tronista, a un futbolista del Real Madrid: “Si amas unas flor, no la arranques"cuatro.com
El amor, como muchas cosas en la vida, puede ser algo pasajero y resultar que, según viene, se va. Algo que podría haberles ocurrido a Pietra Coimbra y Álvaro Maldonado. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el jugador juvenil del Real Madrid, noticia hace sólo unos días por su romance descubierto a través de las redes sociales, podrían haber finalizado su relación y no de la mejor forma.
Hace unos días, la ex 'viceversa' hacía público su romance publicando una fotografía íntima en la que aparecía joven futbolista, semidormido, en lo que parecía ser su cama. Una publicación que Pietra ha decidido eliminar de su Instagram, levantando sospechas de un distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, no es el único de los indicios. Una serie de fotografías acompañadas de mensajes enigmáticos en los que alardea de la ruptura han dejado entrever que su historia de amor no ha terminado nada bien.
pietra