Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El móvil de De Zeeuw se vuelve loco! El error de instalarte Instagram con 90K fans

Demy de Zeeuwcuatro.com
Te levantas como cada mañana y subes una foto a tu cuenta de Instagram. Hasta ahí todo normal... si no tienes demasiados seguidores. Eso sí, si tienes activadas las notificaciones en la red social para que te avise cada vez que alguien te deja un comentario y tienes unos 90.000 seguidores... ¡Es para volverse loco! Demy de Zeeuw, jugador holandés de fútbol del Breda, no es de los que puede tomarse el café de por la mañana tranquilamente si está pendiente de las notificaciones.
Con el vídeo de De Zeeuw parece que no es excusa si dice que no le da tiempo a contestar a todos sus seguidores que le preguntan cosas a través de las redes sociales. Es materialmente imposible pararse a responder a todos.
Lo que hay que ver es que si De Zeeuw tiene unos 90.000 seguidores en Instagra y el ritmo de notificaciones es así... ¿cómo podría ser el móvil de Leo Messi o Cristiano Ronaldo?