Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Luiz tardará en olvidar su noche más negra por culpa de los caños de Luis Suárez

David Luiz tardará en olvidar su noche más negra por culpa de los caños de Luis Suárezcuatro.com
La exhibición de Luis Suárez en la ida de los cuartos de final de la Champions League tiene un claro damnificado: David Luiz. Dos caños, dos golazos. El Barça, con pie y medio en semifinales. Tras una milagrosa recuperación, David Luiz ocupaba el lugar de su compatriota Thiago Silva, lesionado.
Sin embargo, al final del partido, el brasileño pensaría que probablemente hubiera sido mejor no haber forzado para llegar al encuentro. No fue el día de los centrales, ya que Mathieu hizo en propia el único gol del Paris Saint-Germain, con la consiguiente repercusión en las redes. Estos son los 'memes' más ingeniosos con el brasileño como protagonista estrella tras los túneles del uruguayo: