Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'vuelta al cole' de Cristiano: así ayuda el delantero a estudiar a su hijo

Cristiano Ronaldo, Real Madridcuatro.com
Cristiano Ronaldo, como en muchos hogares españoles, está viviendo la 'vuelta al cole'. Los pequeños vuelven a las clases después del verano y toca recuperar la rutina. El delantero del Real Madrid ha colgado en los últimos días varias imágenes junto a su hijo.
Hemos visto como Cristiano y Junior han inmortalizado su paseo por Madrid en redes sociales y como días después el pequeño acudió, con peluca incluida, a una fiesta organizada por el Real Madrid en su Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Funny moments 👌🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ahora ha llegado el turno de los deberes. CR7 ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen junto a Cristianito haciendo las actividades del colegio. El delantero ayuda a estudiar al pequeño en estos días. Una imagen tierna del 7 del Real Madrid.