Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano aprovecha para jugar un partidillo con su hijo y su perro… y le ganan ¡2-1!

Cristiano Ronaldocuatro.com
Tras unas semanas complicadas marcadas por la expulsión de Córdoba y la resaca de la tarima de Kevin Roldán, Cristiano Ronaldo ha vuelto a la normalidad. El delantero del Real Madrid ha recuperado el gol y se centra en su familia para volver a la tranquilidad.
Cristiano ha dedicado su día libre para pasarlo junto a su hijo y... su perro en su casa de La Finca. El delantero portugués organizó un partidillo en el jardín y Cristiano Júnior le demostró que apunta maneras. Según publica Cristiano en sus redes sociales el resultado del encuentro fue: "Jugando con mi hijo. CR Junior 2 - CR 1!!". El 7 del Real Madrid siempre se ha mostrado muy unido a Junior y así le vimos en la Gala del Balón de Oro o en una reciente entrevista vestido de Superman.
Florentino puede estar tranquilo: Si Cristiano falla, Junior está preparado para levantar las gradas del Santiago Bernabéu.